Solicitudes para adjudicación de Huertos Sociales en Montoro

Jul 9, 2014 | Uncategorized

SOLICITUDES PARA ADJUDICACIÓN DE HUERTOS SOCIALES EN MONTORO El plazo para la presentación de solicitudes para participar en el procedimiento de adjudicación del uso privativo de los Huertos identificados con los números 7 a 10, 12 a 19 y 21 a 31 de la relación descrita en la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que lo rigen es del 10 de julio de 2014 al 22 de julio de 2014, debiendo los solicitantes cumplir los siguientes requisitos: a) Deberán ser residentes del Municipio de Montoro, lo que acreditarán mediante la presentación del correspondiente volante de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento, acreditativo de encontarse empadronados al menos un año antes del anuncio de la convocatoria. b) Tener 40 o más años cumplidos y encontarse en la situación de pensionista o desempleado. c) Hallarse en condiciones físicas adecuadas para realizar las tareas propias de aprovechamiento y uso de la parcela. d) No poseer parcela o finca rústica alguna con una superficie superior a cinco hectáreas, ni él ni ninguno de los integrantes de la unidad familiar. e) Encontarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Montoro. f) Acreditar que el importe máximo de los ingresos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea inferior a 3 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples prorrateado en 14 pagas (22.365,42 euros mensuales en cómputo anual). A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Los interesados deberán presentar una solicitud en el Ayuntamiento de Montoro de acuerdo al modelo que figura en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el procedimiento, no pudiendo presentarse más de una solicitud por unidad familiar, entendiendo por “unidad familiar”, la compuesta por cónyuges o situaciones asimiladas, así como ascendientes y descendientes que convivan en el mismo domicilio. A dicha solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación: – Copia del DNI.  Volante acreditativo de estar empadronado en el municipio desde un año antes del anuncio de la convocatoria.  Acreditación de la situación de pensionista o de desempleado.  Acreditación de los ingresos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar, mediante la presentación de las declaraciones de renta presentadas por todos los que estuvieren obligados a ello durante el ejercicio anterior al año en que se formuló la solicitud.  Declaración jurada de que el solicitante se encuentra en condiciones físicas adecuadas para realizar las tareas propias de aprovechamiento y uso de la parcela, así como que no posee él ni nigún miembro de la unidad familiar parcela o finca rústica alguna de superficie superior a 5 hectáreas.  Acreditación de encontrarse el solicitante al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Montoro.