Oficina de Información sobre regularización catastral

Nov 3, 2015 | Uncategorized

NOTA INFORMATIVA

 

 

 

A partir del próximo día 3 de noviembre, la oficina que mantiene abierta este Organismo en el municipio de Montoro, situada en la Avda. de Andalucía 19, incrementará temporalmente su dotación de personal con la incorporación de un nuevo puesto de trabajo adicional.

 

Esta medida, se adopta atendiendo a la petición formulada por la Alcaldía del Ayuntamiento y, una vez considerada la necesidad de mejorar el servicio de atención que demandan los contribuyentes de la localidad, todo ello como consecuencia del procedimiento de regularización catastral llevado a cabo en el municipio por la Dirección General del Catastro.

 

El objetivo de la actuación, es aumentar la capacidad del servicio de información y atención tanto para los contribuyentes de la localidad como del resto de municipios de la comarca, reduciendo los tiempos de espera e incrementando la calidad de la prestación.

 

Los contribuyentes podrán obtener información sobre los datos físicos del inmueble y su titularidad, la alteración producida en el valor catastral y su fecha de efectos, las actuaciones tributarias derivadas de la actuación catastral, y en definitiva sobre las liquidaciones practicadas y el procedimiento para el pago de las deudas. Así mismo, podrá tramitarse domiciliaciones bancarias, fraccionamiento de pago y por supuesto la presentación de las reclamaciones y recursos que se consideren oportunos.

 

 

José Manuel Luque Muñoz

Gerente del I. C. con la Hacienda Local