Servicio de Limpieza Viaria Semana Santa y Aseos Públicos

Servicio de Limpieza Viaria Semana Santa y Aseos Públicos

16 Abr 2019
  • Logo
    Logo

Un año más llega nuestra Semana Santa, y adentrados ya en ella, Montoro está preparado para días en los que nuestra ciudad recibe miles de visitantes. Aunque siempre intentamos dar la mejor imagen de cara al exterior, mucho más aún en nuestra Semana Grande, donde nuestras calles y plazas se convierten en un escenario de excepción para los Desfiles Procesionales de nuestras Hermandades y Cofradías.

Con tal motivo, y al objeto de prestar el mejor servicio a nuestros vecinos y turistas, se instalarán Aseos Públicos en diferentes lugares, previamente señalizados, así como también se abrirán los aseos ubicados en la Plaza de Abastos.

En estos últimos días se está procediendo a la desinfección y limpieza de lugares de mucho tránsito para dejarlos en óptimas condiciones.

Desde la Delegación de Limpieza Viaria del Excmo. Ayuntamiento de Montoro se pide la máxima colaboración por parte de todos/as, usando aseos, papeleras y contenedores para evitar imágenes que menoscaben la gran belleza de nuestra ciudad.

El personal del Servicio de Limpieza prestará sus servicios durante todos los días haciendo especial hincapié en los recorridos procesionales y zona centro del Casco urbano. 
¡Colabora y ayuda a mantener nuestra ciudad limpia!

Atrás