Renovación de Instalaciones de alumbrado exterior.

May 24, 2019 | Uncategorized

Conceden al Ayuntamiento de Montoro a través de la Diputación de Córdoba la ayuda para el Proyecto de economía baja en carbono por 519.000,00 €.

En el día de ayer, se recibió la Resolución de la convocatoria de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorecen el paso a una economía baja en carbono por un montante total de 519.000 euros. En concreto, el proyecto aprobado en el marco de la convocatoria de FEDER de crecimiento sostenible 2014-20 ha sido:

RENOVACIÓN DE INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR CON CAMBIO A TECNOLOGÍA LED Y MEJORA DE LA EE MEDIANTE UTILIZACIÓN DE TIC: ZONA CASCO HISTÓRICO 1 – 2, ZONA OESTE Y ZONA DE EXTENSIÓN 1.

En Montoro, el proyecto consistirá en la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior con cambio a tecnología LED y mejora de la eficiencia energética mediante utilización de TIC, suponiendo la inversión un total de 648.749 euros y otorgado el FEDER una subvención de 518.999 euros.

El porcentaje de cofinanciación FEDER a recibir es del 80 por ciento, la Diputación se encargará de financiar un 15% y el Ayuntamiento un 5% de la actuación.

A continuación, se adjunta plano de las zonas de actuación del Proyecto a ejecutar.