Presentación de la VI Carrera Nocturna de Montoro

Presentación de la VI Carrera Nocturna de Montoro

03 Jul 2018

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA POPULAR NOCTURNA DE MONTORO

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la 6ª Edición de la Carrera Popular nocturna de Montoro en la Diputación Provincial de Córdoba. El acto presidido por el Diputado de Deportes, Martín Torralbo, ha contado con la presencia del Concejal de Deportes de Montoro, Antonio Javier Casado y con el Presidente del Club de Atletismo de Montoro, Miguel Sánchez. Esta prueba forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Córdoba y del calendario de pruebas de la Federación Andaluza de Atletismo.

La VI Carrera Popular Nocturna Ciudad de Montoro se celebrará el sábado 7 de julio de 2018 en Montoro, a partir de las 21:00 h en las categorías inferiores y a partir de las 22:00 h la prueba reina y está organizada por Club Atletismo Montoro y Excmo. Ayuntamiento de Montoro, con la colaboración de la Excma. Diputación de Córdoba

En esta prueba podrán tomar parte en las distintas pruebas todas las personas que lo deseen, sin distinción de edad, sexo o localidad, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 500 corredores.

La prueba reina se disputará sobre un recorrido de 9.000 metros, cuyo trazado coincide con el Meandro del río Guadalquivir y el casco antiguo de la ciudad, declarados Monumento Natural y Conjunto Histórico-Artístico, respectivamente con salida junto la Avenida de Andalucía y meta en la Plaza de Toros. En la categoría base, los circuitos se adaptarán a las edades de los participantes y se celebrará en la Avenida de Andalucía.

Te esperamos en Montoro. ¡Participa!

Más información en : www.nocturnamontoro.es

Atrás