Presentación de la Peña Sevillista Montoreña

Presentación de la Peña Sevillista Montoreña

13 Nov 2019

PEÑA SEVILLISTA MONTOREÑA

La noche del pasado martes, 12 de noviembre, se celebró el acto de inauguración de la recientemente creada Peña Sevillista Montoreña. El evento tuvo lugar en el Hotel
Mirador de Montoro y contó con el Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro Carmona,además de otras personalidades como el Consejero Luis Castro Carmona, el Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Carlos Jiménez Sánchez, los jugadores Bryan Gil y Rony Lopes. Como anfintrión estuvo el Presidente de la Peña Martín García Maroto, junto a su Junta Directiva, acompañado de la Alcaldesa de Montoro, Ana Mª Romero Obrero.

El acto comenzó con la llegada de los jugadores que firmaron autógrafos a los presentes que lo desearon, entre los que se encontraban gran cantidad de niños.

Posteriormente comenzó el acto solemne, hablando en primer lugar el Presidente de la Peña y cerrando el acto el presidente del Sevilla FC. Se hizo entrega de las banderas oficiales del Sevilla FC y de la Federación de Peñas Sevillistas, además de la entrega de obsequios a Pepe Castro y Carlos Jiménez.
Para terminar el acto se degustaron unos aperitivos propios de la tierra.

Así quedó oficialmente inaugurada la Peña Sevillista Montoreña, que en la actualidad cuenta con 21 socios y que trabajará para que aumente el número de simpatizantes, asimismo con el deseo de ser un activo más en la vida social, cultural y deportiva de Montoro.

¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC !!!

Atrás