Presentación Cartel Programación Otoño Teatro 2020

Sep 17, 2020 | Cultura y Educación, Teatro

Cartel Teatro 2020

La alcaldesa de Montoro y el concejal de Cultura presentan el cartel de la programación Otoño-Invierno del Teatro Municipal “Miguel Romero Esteo”.

Tendremos una propuesta cultural muy interesante y de calidad donde un total de 8 espectáculos, de distintas compañías profesionales y distintas comunidades autómomas, pisarán las tablas de nuestro espacio escénico con distintos géneros como teatro clásico, comedia, humor, danza, títeres o familiar.

Con el fin de mantener las medidas de seguridad necesarias el aforo de estará limitado para la aplicación en la Comunidad Autónoma de Andalucía de medidas de prevención en materia de salud pública para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19.

Además se realizará un control de temperatura a la entrada, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y obligatoriedad de uso de mascarilla durante toda la función.

Los espectadores interesados disponen de una propuesta especial llamada “Abono Oro” para toda la temporada con un descuento cercano al 50 %.

Las entradas podrán adquirirse a través de los siguientes enlaces:

Enlace: https://www.giglon.com

Enlace “Abono Oro”: https://www.giglon.com/todos?idEvent=abono-oro1