Por un millón de pasos

Por un millón de pasos

09 Oct 2018
  • cartel
    cartel

¿ Seremos capaces entre todos de dar un millón de pasos?

 

Si te gusta caminar y echar un buen rato practicando deporte, participa en esta iniciativa saludable en nuestra ciudad.

 

Inscripción en Ayuntamiento de Montoro : 957 056 148

 

RUTA 1: 19 OCTUBRE (VIERNES). SALIDA 10:00 aprox (previa la salida hay una Charla por un profesional de la Delegación de Salud).

RECORRIDO: Salida de las Tercias, Mártires, Plaza de Jesús, Plaza de España, Santiago, Puente, Redonda, Herrerías, Plaza de las Hijas de la Caridad, Corredera. Plaza de España.

 

RUTA 2: 28 OCTUBRE (DOMINGO). SALIDA 10:00 aprox. (Senderismo a San Judas)

RECORRIDO: Salida Plaza del Charco, Plaza de las Hijas de la Caridad, Corredera, Camino Nuevo, Puente de las Donadas, Retamar, Carretera pantano Arenoso, Carretera BañosArenosillo, Risquillo, antigua Carretera Cardeña, Carril Molino las Pozas, antigua Carretera 420, Molina Plaza y Ermita San Judas.

 

RUTA 3: 2 NOVIEMBRE (VIERNES). SALIDA 10:00 aprox.

RECORRIDO: Salida Plano de la Feria, Avenida Andalucía, Virgen de Gracia, Realejo, Mirador Imperio Romano hacia Puente de Madera, Puente de Madera, Puente de las Donadas, Redonda, Realejo, Avenida Andalucía, Plano de la Feria.

 

RUTA 4: 9 NOVIEMBRE (VIERNES). SALIDA 10:00 aprox.

RECORRIDO: Plaza de España, Corredera, Plaza de las Hijas de la Caridad, Ronda del Poeta Manuel Terrín , Puente Nuevo hasta Puente de las Donadas, Mirador Lineal, Herrerías, Plaza de las Hijas de la Caridad, Corredera, Plaza España, Plaza de Jesús, Mártires, Tercias.

 

ORGANIZAN:

Excmo. Ayuntamiento de Montoro, Delegación de Salud

Asociación de Mujeres  "Concepción Arenal” de Montoro

Asociación Española contra el cáncer,  Junta Local de Montoro

 

Atrás