Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Montoro

Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Montoro

09 May 2019
  • Logo
    Logo

“La Agencia Provincial de la Energía de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Montoro está elaborando el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Montoro. La movilidad sostenible se ha convertido en una preocupación compartida por la mayoría de las ciudades. Los Planes de Movilidad Urbana Sostenible constituyen la herramienta de planificación estratégica que conforma el marco idóneo para la implementación de las medidas necesarias encaminadas a la consecución de una movilidad más sostenible. De este modo, un PMUS, es un instrumento de planeamiento, concienciación y sensibilización para los ciudadanos, administraciones públicas y el resto de agentes implicados en la movilidad.

 

En un PMUS es fundamental la participación de la ciudadanía a lo largo de las diferentes fases del trabajo, tanto para la identificación de los problemas relacionados con la movilidad como para lograr el mayor consenso posible en las soluciones adoptadas ayudando así a una mejor consecución de los objetivos del plan.

 

De este modo, resulta de gran relevancia conocer su opinión en relación a la problemática existente en el municipio en lo referido a la movilidad (tráfico, aparcamiento, peatón, bicicleta, etc) así como sobre posibles sugerencias de soluciones en materia de movilidad con el objetivo de lograr una movilidad más sostenible en el municipio.

Por esta razón, le agradeceríamos dedicase unos minutos para responder al siguiente cuestionario en relación con la movilidad en Montoro.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfu5afUxAK2ViuvsBB7yweYEH5Vh2T5wsuLsXOctbBnZcq8eg/viewform

De forma adicional se ha habilitado una dirección de correo electrónico (pmusmontoro@iplanmovilidad.com) que estará activa durante el periodo que duren los trabajos del PMUS, para que puedan hacer llegar aquellas cuestiones, tanto acerca de problemas como de posibles soluciones, desde un punto de vista estratégico y de la movilidad sostenible.”

Atrás