Cuatro Medallas del Campeonato del Mundo para el Club Omega Muay Thai Montoro

Cuatro Medallas del Campeonato del Mundo para el Club Omega Muay Thai Montoro

07 Nov 2018

CUATRO MEDALLAS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO PARA EL CLUB OMEGA MUAY THAI DE MONTORO

Durante los días 3 y 4 de Noviembre se ha celebrado en Roma el Campeonato del Mundo ICO de Deportes de contacto.

En el equipo de la Selección Española han participado cuatro deportistas del Club Omega Muay Thai Montoro que han conseguido cuatro medallas en sus respectivas categorías, concretamente un Oro, dos Platas y un Bronce, resultados más que satisfactorios para este club montoreño que ha conseguido posicionarse en la élite de este deporte.

Nuestros medalistas han sido María Elena García, Bronce, Paloma García y Antonio García, Plata y finalmente, Esteban Bueno, Oro

Durante toda la jornada del domingo, más de 12 horas de competición ininterrumpida, nuestros deportistas demostraron por qué se han posicionado en los primeros puestos para representar a nuestro País en un evento tan importante como es un mundial.

Una competición con mucho desgaste físico y mental, había que estar preparado en todo momento para subir al ring, porque no se sabía cuando iban a llamar para competir. Los resultados hablan por sí sólos, una vez más han sido excelentes. Este equipo seguirá en la alta competición, cosechando victorias y llevando el nombre de Montoro a lo más alto.

Atrás