Convocatoria de subvenciones a Asociaciones 2018

Convocatoria de subvenciones a Asociaciones 2018

31 May 2018

Podrán presentarse para su financiación aquellos proyectos y o actuaciones que o bien se desarrollen en el ámbito de este municipio, o bien repercutan en ciudadanos de este municipio, teniendo por finalidad y estén recogidos en alguna de las líneas de actuación marcadas en las distintas áreas objeto de subvención y se desarrollen en el año 2018.

Beneficiarios:

Podrán solicitar subvención las personas y entidades que tengan la condición de beneficiarios con arreglo al artículo 7 de la Ordenanza General de Subvenciones.

La justificación por parte de las entidades solicitantes de no estar incursas en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario podrá realizarse mediante testimonio judicial, certificados, certificados telemáticos o transmisiones de datos, o bien mediante una declaración responsable suscrita por el representante legal en la que se haga constar que no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos previstos en el art. 13 de la mencionada Ley General de Subvenciones y en el artículo 7, párrafo segundo, de la Ordenanza General de Subvenciones, así como que está al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Ello sin perjuicio de las comprobaciones que pueda realizar este Ayuntamiento y de los certificados e informes que de oficio pueda recabar.

Quedan excluidas de la convocatoria aquellas asociaciones y personas físicas o jurídicas para la realización de la misma actividad que ya es objeto de subvención nominativa en los presupuestos municipales.

Las asociaciones participantes deberán estar inscritas en el Registro de Asociaciones Municipal en la fecha de apertura de solicitudes.

Las personas físicas deberán estar empadronadas en el término municipal.

 

Documentación:

a) Proyecto exhaustivo de las actividades a realizar conforme al modelo de Anexo II (extensión máxima 5 folios).

b) Presupuesto detallado y desglosado indicando los gastos, así como los ingresos previstos para la financiación de las actividades (Anexo II). En caso de que no se prevean ingresos, deberá acompañarse declaración responsable en la que se haga constar esta circunstancia.

c) Fotocopia compulsada del D.N.I. de la persona solicitante, o de la persona que ostente la representación legal de la asociación/entidad.

d) Fotocopia compulsada del acta de elección, en su caso, del solicitante como representante legal de la Entidad y/o Institución, o de cualquier otro documento que le acredite fehacientemente como tal.

e) Fotocopia compulsada del C.I.F. de la Asociación o entidad solicitante.

f) Acreditación de no estar incurso la persona o entidad solicitante en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones, en la forma prevista en la base quinta.(Anexo III).

Si la representación a que se refiere el apartado c) y la documentación a que se refieren los apartados d) y e) no han variado con respecto a la presentada en convocatorias anteriores, no será necesario volver a presentarlas de nuevo.

En cualquier caso el Ayuntamiento, podrá exigir cuanta documentación estime oportuna para la valoración del acto objeto de subvención.

Solicitudes:

 

Obligatoria presentación telemática: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montoro

Plazo: del 1 al 20 de junio. 

Ayuda

Cuenta justificativa:

https://drive.google.com/file/d/0B6jMMSrnFaJgaXZPaV9xbHljdWM/view?usp=sh...

 

Hoja modelo:

https://drive.google.com/file/d/0B6jMMSrnFaJgTHZoUk9INC1MT1U/view?usp=sh...

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