Convenio de Colaboración entre el ayuntamiento de Montoro y la Asociación de Familiares de Enfermos con Patologías Neurodegenerativas AFEPN

Convenio de Colaboración entre el ayuntamiento de Montoro y la Asociación de Familiares de Enfermos con Patologías Neurodegenerativas AFEPN

09 Ago 2019
  • Foto
    Foto

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MONTORO Y LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS CON PATOLOGÍAS NEURODEGENERATIVAS (A.F.E.P.N.)

En el día de hoy, la Alcaldesa Ana Mª Romero Obrero, ha firmado, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Motoro, un Convenio de Colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos con Patologías Neurodegenerativas (A.F.E.P.N.), por la que se concede a dicha entidad, para el ejercicio 2019, una subvención por importe de 5.000€ al objeto del mantenimiento y apoyo de las actividades de carácter social que esta entidad sin ánimo de lucro realiza y que están dirigidas a mejorar la calidad de vida de los enfermos con patologías neurodegenerativas.

La Asociación A.F.E.P.N. tiene como objetivos:Estimular cognitivamente a los enfermos.Fortalecer las relaciones sociales de estas personas.Realizar ejercicio físico a los enfermos de forma regular.Evitar la inmovilidad de estos pacientes.Disminuir el estrés de los cuidadores.

A los citados objetivos, responde también la contribución realizada por este Ayuntamiento con dicha aportación, así como al reconocimiento y apoyo de la labor social que realiza esta Entidad, que trabaja con uno de los sectores de la población más frágil, como son las personas afectadas por una patología neurodegenerativa.

 

Atrás