Comunicado Logo Conmemorativo 50 aniversario de la declaración de nuestra ciudad como Conjunto Histórico Artístico

Abr 10, 2019 | Uncategorized

Con motivo del 50 aniversario de la declaración a nuestra ciudad como Conjunto Histórico Artístico, se ha realizado desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Montoro, un logo conmemorativo acorde con tal efeméride, con el objeto que al igual que sucedió durante el Bicentenario del título de Ciudad en 2008, lo puedan usar cuantas asociaciones, peñas, colectivos, personas relacionadas con la cultura y otros campos, instituciones, comercios y todo aquel que lo precise para dar difusión a tal hecho tan significativo para nuestro pueblo.

Para conseguir el mismo pueden dirigirse al e-mail de la oficina de turismo: turismo@montoro.es donde se le puede pasar en buena resolución.

El patrimonio es un bien de todos y su difusión lo que nos ayuda a fomentar su cuidado y puesta en valor.