Club de Natación Montoro en Cádiz

Club de Natación Montoro en Cádiz

23 Dic 2013
  • Clud de Natación Montoro
    Natación Montoro

Una vez más el pueblo de MONTORO ha estado representado fuera de nuestra provincia, ha sido representado gracias al Club Natación MONTORO, en esta ocasión ha sido el nadador Pedro Javier Artero Cruz el que ha llevado el nombre de MONTORO, hasta el complejo deportivo ciudad de CADIZ, allí se ha celebrado una la jornada especial, en la que los nadadores buscaban tiempos para poder participar en el campeonato de ESPAÑA de natación, para poder participar en dicha jornada  a los nadadores se le exigían unas  buenas marcas, ya que solo podían participar 30 nadadores de toda Andalucia  por estilo.

Nuestro nadador Pedro Javier, participo en las pruebas de: 50 metros mariposa, 50 metros espalda  y 100 metros mariposa, obteniendo más que unos meritorios tiempos en piscina de 50 metros, ya que nuestro club entrena 3 horas semanales y para ello tenemos que desplazarnos fuera de nuestro pueblo con el esfuerzo y gasto que conlleva, pero estamos más que orgullosos, pues para lo que entrenamos casi siempre estamos presentes en estos acontecimientos a nivel Andaluz.

En esta ocasión la provincia de CORDOBA ha estado representada en esta jornada por clubes de gran categoría: C.N.NAVIAL, C.D.N. CORDOBA, C.N.BAENA, CORDOBA SWIMMING y entre ellos un club modesto como es el C.N. MONTORO.

Hoy nos ha representado PEDRO JAVIER ARTERO CRUZ, anteriormente fueron otros nadadores de nuestro club y mañana podrás ser tu, animo chavales, la natación es un deporte sano y de mucho sacrificio.

Categorías: 
Juventud y Deportes

Atrás