Cataclismo Zombie en Montoro. Summer Young 2017

Cataclismo Zombie en Montoro. Summer Young 2017

07 Jul 2017

ATRÉVETE A PASAR UNA NOCHE DE MIEDO

La Alcaldesa de Montoro, Ana Mª Romero Obrero y la Concejal de Juventud, Ana Fernández Madueño han presentado la actividad CATACLISMO ZOMBIE organizado por el Ayuntamiento de Montoro.

Esta actividad está enmarcada dentro del Programa “2017 SUMMER YOUNG”, un programa lúdico destinado a la juventud del municipio.

Durante los últimos años los proyectos puestos en marcha por el área de juventud de este ayuntamiento se han basado de forma casi exclusiva en la búsqueda de nuevos horizontes dentro del ocio y tiempo libre de los/as jóvenes, por tanto el proyecto continua en la línea marcada anteriormente, sin embargo la búsqueda de actividades que podemos denominar “poco usuales”, “desconocidas a nivel participativo, en el municipio y los de los alrededores” “de gran difusión en redes sociales fuera del ámbito regional”, confieren a esta actuación un carácter eminentemente innovador.

Esta actividad consiste en una Gymkana, por las calles de Montoro, con temática de un apocalipsis zombie, en la que los jóvenes podrán participar como supervivientes. Tendrán que superar una serie de pruebas y por el camino se encontrarán con los zombies, que en el momento que los toquen, los supervivientes quedarán infectados directamente, convirtiéndose en uno de ellos.

La inscripción se puede hacer en la Casa de la Juventud de diferentes formas:

De forma presencial en Avda. Andalucia nº 10

Por teléfono: 957162709

Por email: juventudbec@montoro.es

Los datos que necesitamos para la inscripción son los siguientes:

Nombre y apellidos
Teléfono
DNI o NIE
Fecha de nacimiento
Fotocopia del DNI

El coste de la inscripción es de 7 euros, y una vez confirmada, se dará información de como proceder al ingreso.

¡¡ PLAZAS LIMITADAS!!

Atrás