Campeonato de Andalucía de Muay Thai

Campeonato de Andalucía de Muay Thai

22 Jun 2015
  • foto
    foto

El pasado 13 de junio, tuvieron lugar en Montoro los Campeonatos de Andalucía de Muay Thai Amateur en el pabellón cubierto “Javi Lara Grande”.

Este año con un total de casi 100 atletas de las distintas comunidades que estuvieron representando a sus correspondientes clubes deportivos, entre ellos el Club Omega de Montoro, que representa a la Selección Cordobesa con los demás clubes de la provincia.

El Club Montoreño presentó a ocho atletas y consiguió siete oros y una plata , muy buen resultado teniendo en cuenta el nivel que hay en nuestra comunidad , siendo una de las mejores a nivel nacional.

El Club Omega de Muay Thai Montoro sigue creciendo y estando entre los mejores a nivel nacional , fruto de trabajo en equipo y de estar constantemente aprendiendo y formándose con los mejores maestros.

Nuestra próxima cita será en septiembre en Montoro y se organizará una velada donde se pondrá en juego un título nacional, con un alumno del Club Omega Montoro , además competirán varios atletas más de este club para preparar el campeonato de Europa que se celebrará a mediados de octubre.

El Club Omega Muay Thai Montoro quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Montoro por su apoyo y colaboración en la organización de estos eventos.

Categorías: 
Juventud y Deportes

Atrás