CREACIÓN BOLSA DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE MONTORO

Feb 5, 2021 | Uncategorized

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE LIMPIADOR/A DEL AYUNTAMIENTO DE MONTORO para la creación de BOLSA DE TRABAJO.

  • Plazo presentación:
    • DESDE EL VIERNES 5 HASTA EL VIERNES 19 DE FEBRERO (AMBOS INCLUIDOS)

  • DOCUMENTACIÓN
    • ANEXO I (Solicitud y autobaremo debidamente firmada) Y COPIA (que sellada, servirá de resguardo para el/la interesado/a).
    • FOTOCOPIA DEL DNI
    • FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA, DE ESCOLARIDAD o acreditación de los años cursados y de las calificaciónes obtenidas en ESO; o en su defecto acreditación de la experiencia profesional relacionada con el puesto de al menos tres meses, o superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas.
    • MÉRITOS:
      • VIDA LABORAL
      • FOTOCOPIAS DE CONTRATOS DE TRABAJO COMO LIMPIADOR/A (en los 10 años anteriores a la finalización del plazo de presentación de instancias, excepto los suscritos con este Ayuntamiento)
      • FOTOCOPIA MODELO 036 Y 037 (sólo para autónomos/as)
      • FOTOCOPIA DE TITULACIÓN MAYOR A LA EXIGIDA (graduado escolar …)
      • FOTOCOPIAS DE CURSOS RELACIONADOS CON EL PUESTO DE TRABAJO
      • FOTOCOPIA DE CERTIFICADO DE SUPERACION DE EJERCICIOS PARA
        PUESTO DE LIMPIADOR/A
      • FOTOCOPIA DEL PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR

Lo que se hace público para general conocimiento.