Punto de Atención al Consumidor

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PIC Montoro

PIC Montoro-Servicio gratuito de Atención al Consumidor en Montoro

 

¿Qué son los P.I.C.?

 

Un Punto de Información al Consumidor, es un Servicio gratuito que presta Diputación de Córdoba, para todos aquellos municipios de la provincia que no cuentan con una Oficina Municipal de Información al Consumidor y colaboran con esta Corporación Provincial para conseguir prestar un servicio eficaz y cercano a la ciudadanía.

Los consumidores y usuarios podrán hacer uso de este servicio para realizar consultas telefónicas y presenciales en materia de consumo (transportes, electrodomésticos, tintorerías, telecomunicaciones, viajes, vivienda, etc…), tramitar una solicitud de arbitraje, reclamaciones o para solicitar documentación en materia de consumo.

 

¿Objetivos de los P.I.C.?

 

  • La prestación básica de información y asesoramiento en materia de consumo.

  • La atención y al gestión de consultas y reclamaciones.

  • Actuaciones de mediación para la resolución de conflictos entre consumidores/as y empresarios/as.

  • Actividades de información y formación de la ciudadanía en materia de protección y defensa de consumidores/as y usuarios/as.

  • La divulgación y el fenómeno del Sistema Arbitral de Consumo y de la Junta Arbitral de Consumo de la Diputación de Córdoba en la provincia.

  • La gestión y tramitación de las solicitudes de arbitraje ante la Junta Arbitral Provincial de Consumo de la Diputación de Córdoba u otras instancias extrajudiciales cuando proceda.

 

Telf. Contacto: 957 16 04 25

Pza de España, 1. Montoro

 

Telf. Contacto: 957 212 814 / 819

www.dipucordoba.es/consumo

Gestionado por:

Federación Prov. de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.

Ayuntamiento de Montoro.

Diputación de Córdoba. Delegación de Consumo y Relaciones Sociales

 

 

Consumo

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