Molino Viento

Molino Viento

  • Molino Viento

Localización: Su cercanía a los municipios de la comarca cordobesa del Alto Guadalquivir (especialmente Montoro y Villa del Río) posibilitan visitas guiadas a éstos, donde se podrá interactuar con sus gentes, sus costumbres, fiestas, tradiciones y gastronomía. Cabe destacar la proximidad a ciudades tan importantes como Córdoba (50 Km.), Sevilla (190 Km.), Granada (160 Km.), Málaga (180 Km.) o Madrid (350 KM.) en las que disfrutar de su patrimonio.

 

Se encuentra situado a escasos Km. del Parque Natural Sierra de Cardeña - Montoro, en un territorio de enorme riqueza natural, donde destacan dicho parque, el río Guadalquivir, sus afluentes o pantanos tales como Yeguas o Martín Gonzalo.

 

Los alojamientos se encuentran enclavados en una situación ideal para disfrutar de sus maravillosas vistas y de su agradable clima.

 

Información: Tlfno. 957 336 386 / 667 735 690    Web: www.molinoviento.es      email: toniplum@hotmail.com

 

Distribución y servicios: Los apartamentos son siete casas completas, con amplio salón comedor y con acogedora chimenea en cada una de ellas.

 

Cocina completamente equipada, con microondas y vitrocerámica. Cuarto de baño completo, con lavadora. De dos a cuatro habitaciones dobles y amplia terraza para cada casa.

Una de éstas está adaptada a minusválidos, equipada con una habitación y baño adaptado en planta baja.

 

Con zonas comunes: porche principal, recepción, tienda de aceite de oliva virgen extra "Molino Viento", piscina ...

 

Junto a las casas rurales, se ubica un magnífico restaurante del mismo nombre. En él se puede disfrutar de la cocina típica de la zona, así como de una amplia carta en carnes a la brasa y pescados frescos.

Está construido dentro de una arquitectura y diseño adecuados al entorno y en él se pueden disfrutar de una gran cocina a la vez que de unas vistas espectaculares desde su interior.

El restaurante tiene capacidad para ochenta comensales y en él se pueden hacer todo tipo de celebraciones familiares: bautizos, comuniones, comida de empresa, etc .... Todos los platos están confeccionados con productos de la zona, así como con aceite de oliva virgen extra marca de la casa "Molino Viento".

Casas Rurales
Albergues

Atrás