Molino La Nava

Molino La Nava

  • Alojamiento Rural Molino La Nava

Este alojamiento rural de categoría superior, está cerca de la localidad de Montoro, donde podrá comprar provisiones.
Córdoba, la capital de la provincia, se halla a sólo 45 Km y es realmente digna de visita, con su arquitectura morisca.
CO-511, a 8 Km. de Montoro
Este alojamiento rural ocupa un antiguo molino del siglo XVIII que fue cuidadosamente restaurado para ofrecer a sus huéspedes una exquisitez absoluta. Está situado en la hermosa campiña de la provincia de Córdoba, Andalucía.

El acogedor Molino La Nava es perfecto para disfrutar de una escapada de relax. Está rodeado por extensos olivares, cerca de las montañas de la Sierra Morena. Desde aquí podrá hacer una excursión a la histórica ciudad de Córdoba, donde podrá visitar su famosa Mezquita, de estilo morisco (45 Km). La cercana localidad de Montoro también es digna de visita, con sus edificios blancos y estrechas callejuelas.

El alojamiento tiene un amplio salón equipado con chimenea, donde podrá relajarse y disfrutar de una agradable charla con sus amigos o compañeros de trabajo. Durante su estancia, no deje de contemplar la puesta de sol desde la terraza o desde los olivares de los alrededores; una experiencia que no olvidará.

Información: Tlfno.: 957-33 60 41(para reservas) Email(para reservas): hotel@molinonava.com Web: www.molinonava.com
Twitter: https://twitter.com/MolinoNava
Instagram: https://www.instagram.com/molino_la_nava/
Facebook: https://www.facebook.com/Molino.La.Nava/

Distribución y servicios: Dispone de 8 habitaciones, la diferencia que hay entre ellas es que son unas (dobles, junior suite y por último una habitación suite principal (Mirador de las Estrellas) que no ha dejado indiferente a nadie)
Todas ellas tienen conexión wifi, aire acondicionado, calefacción, TV pantalla plana, baño propio, uso de la piscina exterior...
Nuestra suite principal tiene características especiales y aparte de las que ya tiene igual que las anteriores habitaciones consta también de cama con dosel, chimenea propia, suelo de parquet, jacuzzi, ducha de piedra, amenitíes, piscina exterior…

El restaurante está abierto todo el año y para el público en general.

Destaca por su cocina de mercado, mediterránea y creativa, mezclando a la perfección tradición, innovación y sofisticación.
Incluye servicio de bar y cafetería.

El alojamiento rural tiene un extenso patio equipado un adecuado mobiliario exterior, donde podrá relajarse tomando una bebida, copa de vino... También tiene una piscina exterior, ideal para refrescarse.

Casas Rurales
Albergues

Atrás