Noticias

Noticias

 
17 May 2019

Oferta Educativa 2019-20 del Centro de Educación Permanente de Montoro

Inscripciones a partir del 1 de Junio en c/ Salazar, 1, en horario de 4 a 8 de la tarde.

16 May 2019

Montoro, entre los 3.400 municipios europeos (510 en España) elegidos para ser beneficiario de la iniciativa Wifi4EU.

La Comisión Europea ha anunciado los resultados de la segunda convocatoria Wifi4EU, la cual fue abierta entre el 4 y 5 de abril de 2019.

20 Ago 2018

Convocatoria de Subvenciones a Empresas 2019

Próximamente, se abrirá el plazo para solicitud de Subvenciones Empresas del Excmo. Ayuntamiento de Montoro. El plazo de solicitud comenzará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

31 May 2018

Convocatoria de subvenciones a Asociaciones 2019

Próximamente, se abrirá el plazo para solicitud de Subvenciones a Asociaciones del Excmo. Ayuntamiento de Montoro. El plazo de solicitud comenzará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

11 May 2019

Presentación II Plan Local de Salud de Montoro

El Ayuntamiento de Montoro ha llevado a cabo la presentación del II PLAN LOCAL DE SALUD de la localidad, en unas Jornadas que han estado dedicadas como no podía ser de otra manera a la promoción de la salud. Este Plan, fruto del trabajo en Red de los diferentes actores que trabajan en salud en Montoro (servicios sociales, sanitarios, educativos, Ayuntamiento, Mancomunidad, etc) y de la ciudadanía, parte del concepto de salud de la OMS, entendida "no solo como ausencia de enfermedades y afecciones, sino como un estado completo de bienestar físico, psíquico y social".

11 May 2019

Curso de Atención Multidisciplinar a víctimas de violencia de género

El pasado martes 7 de mayo, dentro de la CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, comenzó el Curso de Atención Multidisciplinar a Víctimas de Violencia de Género, impartido por Ágora Formación Feminista, dirigido a profesionales y trabajadores (servicios sociales, sanitarios, policía, guardia civil, técnic@s de Administraciones Públicas, etc), de 25 horas de duración, de las cuáles, 15 son presenciales.