Noticias

Noticias

 
18 Nov 2019

VII Circuito Provincial Senderismo Naturcor 2019/20

Vía Romana "Epora-Solía" RUTA CIRCULAR 100 PLAZAS DIFICULTAD MEDIA-BAJA 11 kms 4 horas aproximadamente Al finalizar la ruta se degustará un “joyo” con aceite de oliva virgen

15 Nov 2019

Nota Informativa Tráfico. Epora Downhill

Con motivo del DESCENSO URBANO DHU “EPORA DOWNHILL”, durante la celebración del evento los días sábado día 16 desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas y desde las 15:00 horas hasta las 17:00 horas y el domingo 17 desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas, la siguiente vías permanecerán cerradas al tráfico rodado: C/ Corredera, Plaza de España, Plaza de Jesús y C/ Mártires

15 Nov 2019

Senderismo mediambiental. Baños de Popea

Desde el Ayuntamiento de Montoro y el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba se ha puesto en marcha un programa de senderismo para mayores. Esta actividad deportiva ofertada para los Mayores de Montoro se desarrolla en un entorno natural que combina la belleza medioambiental y el ejercicio físico.

14 Nov 2019

Curso de Cocina Avanzada del Programa Tiempo Propio

La pasada semana se inició una nueva edición del Curso de Cocina, dirigido a personas que poseen conocimientos de cocina y cuyo objetivo es el aprendizaje de nuevas técnicas culinarias y de perfeccionamiento de la mano del chef y restaurador José Luis Magdaleno Caballero.

14 Nov 2019

Comienza el Curso de Cocina Básica del Programa Tiempo Propio

Dentro del Programa Tiempo Propio, se ha iniciado este año, un nuevo curso, cuyo objetivo es que sus participantes adquieran conocimientos básicos de cocina. Dirigido principalmente a hombres e impartido por el chef José Luis Magdaleno Caballero, este curso da respuesta a una necesidad demandada en ediciones anteriores. Se inició la pasada semana con una sesión teórica, iniciándose en la práctica en la sesión del martes, con el cocinado de Verduras.

14 Nov 2019

Clausura del Curso de Bolillo. Programa Tiempo Propio

En esta semana ha finalizado este curso dirigido a preservar las tradiciones y a fomentar la artesanía, como es la práctica del bolillo. Ciertamente, este trabajo artesanal necesita mucho tiempo y dedicación para ver sus frutos (meses, en ocasiones), como manifestaban las participantes del curso, pero una vez finalizada la pieza, sin duda, el resultado es espectacular.