Noticias

Noticias

 
11 Ene 2019

Programa de Fomento Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral

Dentro de la iniciativa Cooperación Local regulada mediante Orden de 20 de Julio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el marco del Programa de Fomento de Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucia, financiada por la Junta de Andalucia y cofinanciada con Fondo Social Europeo

10 Ene 2019

Celebración contrato monitora Escuela Infantil Municipal Los Pequeñines y ordenación Bolsa de Empleo

Celebración contato monitora y ordenación bolsa de empleo para futuras contrataciones temporales con el objeto de cubrir plazas, renuncias, ausencias y/o vacantes o cuando surja cualquier otra causa que determine la necesidad de cubrir uno o varios puestos de cuidador/a en la Escuela Municipal Infantil “Los Pequeñines”, por el orden que se indica y con una vigencia de cinco años.

26 Dic 2018

Clausura Curso Cocina

Trabajo en equipo, en igualdad, compañerismo, esfuerzo, afán de superación, aprendizaje de nuevas técnicas, conjugando tradición y vanguardia, son algunos de los objetivos que han superado los/as 20 participantes de esta 3ª edición del Curso de Cocina, impartido por el empresario y restaurador José Luis Magdaleno Caballero.

18 Dic 2018

Inauguración Pilar de las Herrerias

La delegada del Gobierno , Esther Ruiz, acompañada por la alcaldesa de Montoro, Ana Romero, asistirá a la inauguración del Pilar de las Herrerías, en la citada localidad, tras las obras llevadas a cabo para su restauración y la consolidación de la ladera adyacente a dicho Pilar, en las que la Junta de Andalucía ha colaborado económicamente .

03 Ene 2019

Normas de Seguridad Cabalgata Reyes Magos de Oriente 2019

Rogamos que para evitar posibles accidentes tengan especial precaución y tengan a su vez en cuenta las normas de seguridad.

30 Dic 2018

Acta del Jurado del VI Concurso de Belenes " Ciudad de Montoro"

Ganadores del concurso en las categorías de colectivos, establecimientos comerciales y familiares. Se podrán visitar hasta el 4 de Enero de 2019.