Subvenciones

Convocatoria de Subvenciones Asociaciones 2019.

  • logo
Podrán presentarse para su financiación aquellos proyectos y o actuaciones que o bien se desarrollen en el ámbito de este municipio, o bien repercutan en ciudadanos de este municipio, teniendo por finalidad y estén recogidos en alguna de las líneas de actuación marcadas en las distintas áreas objeto de subvención y se desarrollen en el año 2019.
 
Beneficiarios:
 
Podrán solicitar subvención las personas y entidades que tengan la condición de beneficiarios con arreglo al artículo 7 de la Ordenanza General de Subvenciones.
La justificación por parte de las entidades solicitantes de no estar incursas en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario podrá realizarse mediante testimonio judicial, certificados, certificados telemáticos o transmisiones de datos, o bien mediante una declaración responsable suscrita por el representante legal en la que se haga constar que no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos previstos en el art. 13 de la mencionada Ley General de Subvenciones y en el artículo 7, párrafo segundo, de la Ordenanza General de Subvenciones, así como que está al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Ello sin perjuicio de las comprobaciones que pueda realizar este Ayuntamiento y de los certificados e informes que de oficio pueda recabar.
Quedan excluidas de la convocatoria aquellas asociaciones y personas físicas o jurídicas para la realización de la misma actividad que ya es objeto de subvención nominativa en los presupuestos municipales.
Las asociaciones participantes deberán estar inscritas en el Registro de Asociaciones Municipal en la fecha de apertura de solicitudes.
Las personas físicas deberán de realizar algún tipo de actividad relacionada con el municipio.
 
Documentación:
 
a) Proyecto exhaustivo de las actividades a realizar conforme al modelo de Anexo II (extensión máxima 5 folios).
b) Presupuesto detallado y desglosado indicando los gastos, así como los ingresos previstos para la financiación de las actividades (Anexo II). En caso de que no se prevean ingresos, deberá acompañarse declaración responsable en la que se haga constar esta circunstancia.
c) Certificado emitido por el Secretario de la entidad/asociación en el que se acredite la representación de la misma.
d)Acreditación de no estar incurso la persona o entidad solicitante en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones, en la forma prevista en la base quinta.(Anexo III).
Si la representación a que se refiere el apartado c) y la documentación a que se refieren los apartados d) y e) no han variado con respecto a la presentada en convocatorias anteriores, no será necesario volver a presentarlas de nuevo.
En cualquier caso el Ayuntamiento, podrá exigir cuanta documentación estime oportuna para la valoración del acto objeto de subvención.
 
 
Solicitudes:
 
Plazo: desde el 28 de mayo de 2019 hasta el 11 de julio de 2019 
 
 
Cuenta justificativa:
 
 
Subvenciones a colectivos

Convocatoria de Subvenciones Empresas 2019

  • logo

Convocatoria de Subvenciones a empresas destinadas a la siguientes áreas de subvención:

  • Línea 1.- Incentivos a la creación del trabajo autónomo y pequeña empresa

Es una acción pensada para incentivar el desarrollo de actividades productivas de carácter autónomo y la puesta en marcha de empresas de pequeño tamaño( hasta 25 trabajadores) en este municipio, cuya actividad y domicilio fiscal radique en Montoro . Más información


 

  • Linea 2.- Fomento del desarrollo económico y social mediante la generación de empleo estable en el término municipal de Montoro.
 
Es una acción  pensada para incentivar la contratación estable dentro del municipio  de al menos un año de duración, esta ayuda será proporcional a la jornada laboral contratada. Diseñada para autónomos y pequeñas empresas (máximo 25 trabajadores). Más información

 

  • Linea 3.- Consolidación del trabajo autónomo y pequeña empresa.

Es una acción orientada a seguir apoyando las actividades de emprendedores  mediante el desarrollo de una línea de ayuda con el fin de subvencionar parte de la inversiones a realizar para la ampliación o mejora de la actividad económica ya emprendida en programas anteriores y también las que potencien la revitalización del casco histórico de Montoro mediante la apertura de actividades en locales en él existente.

  • Linea 3.1.- Apoyo a la inversión en actividades productivas.

Acción orientada a subvencionar parte de las inversiones a realizar para la ampliación o mejora de la actividad económica. Las inversiones deberán ejecutarse desde la fecha de la solicitud hasta el 31 de diciembre de 2019. Más información

  • Linea 3.2.- Ayudas para el alquiler de locales comeriales en zonas del casco antiguo de Montoro, para montaje de negocios y actividades por emprendedores/as autónomos/as.

La presente convocatoria tiene como objeto fomentar y  bonificar el espíritu emprendedor y las iniciativas empresariales autónomas en la localidad, incentivando el auto-empleo y que a la vez potencien la revitalización del casco histórico de Montoro mediante la apertura de actividades en locales en él existentes y que queden delimitados dentro de la zona reseñada en el listado de calles del Anexo IV. Serán objeto de subvención los gasto de alquiler correspondientes a los 12 primeros meses de actividad, la cual deberá comenzar como máximo antes de transcurridos 3 meses desde la comunicación de la concesión de la ayuda o , desde la concesión de la licencia de actividad y puesta en funcionamiento de la actividad. En caso contrario se perderá el derecho a la misma. Más información

 
Solicitudes:
 
Lugar: Ayuntamiento de Montoro.

Plazo desde el 28 de mayo de 2019 hasta el 11 de julio de 2019

 
 

Linea 1:

Requisitos del Solicitante:
  • Que el titular de la solicitud sea mayor de edad o menor emancipado documentalmente, con plena capacidad jurídica.
  • Que el titular de la solicitud y la actividad económica, (en el caso de haberse iniciado) esté al corriente de las obligaciones tributarias y con la Tesorería General de la Seguridad Social en el momento de realizar la solicitud.
  • Que haya puesto en conocimiento de este Ayuntamiento el ejercicio de Actividad Inocua o Calificada, u obtenido o en trámite, la Calificación Ambiental Favorable.
  • Que la actividad económica se desarrolle en la localidad, y que haya tenido su comienzo entre el 12 de octubre de 2018 hasta el fin del plazo  para solicitar subvención de  la presente convocatoria.
 
Obligaciones del Beneficiario:
  • Que la actividad haya comenzado o comience en entre el 12 de octubre de 2018 hasta el fin del plazo  para solicitar subvención de  la presente convocatoria, debiendo desarrollarse ininterrumpidamente al menos durante un periodo de doce meses desde la finalización del plazo de solicitud de subvención.
  • En caso de no mantener la actividad durante el tiempo anteriormente señalado el beneficiario estará obligado, a ponerlo en conocimiento de esta Corporación y a devolver la parte proporcional de la ayuda recibida NO PUDIENDO ACCEDER EN LOS PROXIMOS DOS  EJERCICIOS A ESTA LINEA DE AYUDA PARA ACTIVIDAD IGUAL O DISTINTA A LA SOLICITADA. 
  • El beneficiario estará obligado a presentar la justificación documental preceptiva en tiempo y forma adecuada. 
Exclusiones:
  • Queda totalmente excluido del presente Plan el cambio de forma jurídica de una empresa, la adición de nuevas actividades a una empresa o profesional ya existente, y los cambios de titularidad en el ejercicio de una actividad, sólo en el caso de existir algún tipo de relación de parentesco o contractual, así como, las personas físicas que hayan estado dadas de alta con anterioridad, independientemente de los períodos de tiempo por la misma actividad en cualquier momento de los últimos dos años. 

Documentación:

Genérica:
 
  • Instancia razonada de Solicitud haciendo constar de forma clara y explícita la Línea por la que solicita ayuda, y en su caso si se solicita bonificación, tipo de actividad que ejerce y emplazamiento de la misma (Anexo I a modo informativo para tramitación por Sede Electrónica).
  • DNI del titular o titulares de la solicitud, si se trata de persona física; y CIF y escrituras de constitución de la empresa, si se trata de persona jurídica.
  • Documentación acreditativa de Alta en el IAE para personas físicas y jurídicas, y además, certificado de inscripción en el Registro Mercantil para personas jurídicas.
  • Declaración Responsable presentada en el Ayuntamiento para acreditar la apertura de Actividades Inocuas, o la Licencia de Apertura o Calificación Ambiental, para las Actividades Calificadas (en caso de no tenerla concedida o en trámite).La no optención de la licencia de actividad en aquellos supuestos en los que esta sea preceptiva, impedirán la obtención de la subvención por parte del beneficiario e implicará la devolución de las cantidades efectivamente recibidas.
  • Para los trabajadores autónomos informe de vida laboral.
  • Certificados acreditativos de no tener deudas con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria Estatal y Autonómica, así como con la Hacienda Local.
  • En el caso de los Cambios de Titularidad en el ejercicio y puesta en marcha de una actividad, el autónomo deberá aportar Declaración Responsable sobre la inexistencia de ningún tipo de relación de parentesco o contractual con el anterior titular de la actividad
Específica:
  • Plan de empresa y proyecto empresarial detallado y con V° B° del CADE para su consideración por parte de la Comisión de Valoración.
 
Justificación:
 
  • Pagos a la Tesorería de la Seguridad Social que son preceptivos (Recibo pago mensual de autónomos), o bien para el caso de empresa  deberán aportar alta en el régimen correspondiente de al menos un socio trabajador y pagos durante el periodo correspondiente.
  • En el caso de que en el proyecto se recogiese una inversión inicial (no mercadería) se podrá presentar facturas  o cualquier otro documento admitido en el tráfico mercantil hasta cubrir la subvención estampilladas y justificante de pago bancario para los pagos superiores a 1.000,00 euros. 
  • Informe de vida laboral actualizado.
  • Ficha de datos bancarios en modelo normalizado.
  • Certificados de estar al corriente con Seguridad Social, agencia tributaria estatal y autonómica y local; informe de vida laboral.
  • Los beneficiarios de la Ayuda concedida estarán obligados a remitir a este Ayuntamiento la documentación justificativa hasta el 31 de marzo del ejercicio siguiente quedando sometidos a los posteriores controles que por parte de Intervención se lleven a cabo para dar cumplimiento a la obligación de estar dados de alta durante 12 meses desde la finalización del plazo de solicitud de subvención. En el caso de que el beneficiario, no mantenga la actividad en dicho plazo, debe proceder al reintegro de la subvención concedida, siendo necesario mantener la actividad mínimo 8 meses, en cuyo caso, se aplicará el principio de proporcionalidad.
 
Pagos:
  • 1200 euros autónomos 
  •  2200 para sociedades siempre que al menos dos socios sean trabajadores( un solo socio trabajador 1200 euros)
  • 1.500,00 € cuando se trate de mujeres, menores de 30 años o minusvalidos con ≥ 33%.

Tabla de compatibilidades de subvenciones

LINEA COMPATIBILIDAD
LINEA 1 Línea 3.2
LINEA 2 Línea 3.1
LÍNEA 3.1 Línea 2 y línea 3.2
LÍNEA 3.2 Línea 1 y línea 3.1
El beneficiario no podrá superar el importe de 4000€, teniendo en cuenta la suma de todas las líneas solicitadas.
 

 

 Linea 2

Requisitos del Solicitante:
  • Que el titular de la solicitud tenga personalidad física o jurídica, y cuente con su correspondiente Calificación Ambiental Favorable o haya puesto en conocimiento de este Ayuntamiento el oportuno Cambio de Titularidad o ejercicio de actividad inocua. Y que sea  autónomo y/o pequeña empresa (máximo 25 trabajadores)
  • Que la entidad tenga su sede social en Montoro y desarrolle su actividad en Montoro.
  • Que la entidad esté al corriente de las obligaciones tributarias y con la Tesorería de la Seguridad Social en el momento de realizar la solicitud, situación que se acreditará mediante la presentación de los oportunos certificados.
  • Que la/s persona/s a contratar no haya/n tenido ningún tipo de relación contractual con la empresa que lo/s va a contratar, salvo transformación del contrato temporal a indefinido o, tenga relación de parentesco, consanguinidad hasta segundo grado o hasta segundo grado  por afinidad.
  • No podrán utilizarse las modalidades contractuales de aprendizaje, formación o de apoyo a emprendedores o mercantil.
  • Solo para contratos indefinidos dados de alta entre el 12 de octubre de 2018 hasta el fin del plazo  para solicitar subvención de  la presente convocatoria, debiendo desarrollarse ininterrumpidamente al menos durante un periodo de doce meses desde la finalización del plazo de la solicitud de la convocatoria. 

 

Obligaciones del Beneficiario:
 
  • En caso de no mantener el contrato durante  al menos 12 meses desde la finalización del plazo de solicitud, el beneficiario procederá al reintegro de la subvención concedida, siendo necesario mantener el contrato mínimo 8 meses, en cuyo caso se aplicará el principio de proporcionalidad, impidiéndose que pueda acceder a nuevas convocatorias dentro de esta línea en los próximos 2 años.
  • Se admitirán las transformaciones  de contratos temporales a fijos.
  • El beneficiario estará obligado a presentar la justificación documental preceptiva en tiempo y forma adecuada.
  • Presentar informe de variación de la plantilla media respecto al ejercicio anterior, y que haya un incremento de al menos el contrato subvencionado.

 

Exclusiones:
  • Aquellos que no demuestren que ha habido un incremento de personal de plantilla de la empresa respecto al número existente en el ejercicio anterior.
 
Documentación a presentar para solicitar incentivo:
La documentación a aportar en el momento de la solicitud, según proceda, será:
Genérica:
 
  • Instancia haciendo constar de forma clara y explícita la Línea por la que solicita ayuda, tipo de actividad que ejerce y emplazamiento de la misma, acreditación de obtención de la oportuna Licencia de Actividad(Anexo I a modo informativo para tramitación por Sede Electrónica).
  • DNI del titular o titulares de la solicitud, si se trata de persona física; y CIF y escrituras de constitución de la empresa, si se trata de persona jurídica.
  • Documentación acredietativa del alta en el IAE para personas físicas y jurídicas, y además, certificado de inscripción en el registro mercantil para personas jurídicas.
  • Certificados acreditativos de no tener deudas con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria Estatal y Autonómica, así como con la Hacienda Local.
  • Declaración Responsable presentada en el Ayuntamiento para acreditar la apertura de Actividades Inocuas, o la Licencia de Apertura o Calificación Ambiental, para las Actividades Calificadas (en caso de no tenerla concedida o en trámite). La no optención de la licencia de actividad en aquellos supuestos en los que esta sea preceptiva, impedirá la obtención de la subvención por parte del beneficiario e implicará la devolución de las cantidades efectivamente recibidas.

 

Específica:
 
  • Aportar  en la solicitud contrato de trabajo y alta en seguridad social de  la/s persona/s contratadas.
  • Copia del D.N.I. de la/s persona/s a contratar.
  • Declaración Responsable de que la/s persona/s a contratar no haya/n tenido ningún tipo de relación contractual con la empresa que lo/s va a contratar salvo en conversiones de contratos de temporales a fijos.
  • Informe de Vida laboral del trabajador.
  • Aquellos que la hayan solicitado en los dos ejercicios anteriores deberán adjuntar cuenta de cotización en la seguridad social a fin de la comprobación del mantenimiento del incremento de personal de plantilla de la empresa respecto al número existente en anteriores convocatorias.  En caso  de no producirse un incremento real de plantilla será CAUSA  de reintegro de la subvención concedida impidiendo poder acceder a la convocatoria en los próximos dos años.
 
Justificación:
 
  • Informe de Cuenta de cotización en la seguridad social del ejercicio anterior y del ejercicio objeto de subvención.
  • Informe de plantilla media .
  • Certificados de estar al corriente con sus obligaciones con la Seguridad Social, Agencia Tributaria Estatal, Autonómica y Hacienda Local.
  • Estarán obligados a remitir a este Ayuntamiento la documentación justificativa hasta el 31 de marzo del ejercicio siguiente, quedando sometidos a los posteriores controles que por parte de Intervención se lleven a cabo para dar cumplimiento a la obligación de estar dados de alta durante 12 meses desde la finalización del plazo de solicitud de subvención. En el caso de que el beneficiario, no mantenga la actividad en dicho  plazo, debe proceder al reintegro de la subvención concedida, siendo necesario mantener la actividad mínimo 8 meses, en cuyo caso, se aplicará el principio de proporcionalidad.
 
Pagos:
  • 750 euros Contratos a tiempo parcial 
  • 1500 euros Contratos a tiempo completo
  • Incremento de un  25% en caso de que el contrato afecte a mujeres, menores de 30 años o minusvalidos ≥33%
 

    Tabla de compatibilidades de subvenciones

    LINEA COMPATIBILIDAD
    LINEA 1 Línea 3.2
    LINEA 2 Línea 3.1
    LÍNEA 3.1 Línea 2 y línea 3.2
    LÍNEA 3.2 Línea 1 y línea 3.1
    El beneficiario no podrá superar el importe de 4000€, teniendo en cuenta la suma de todas las líneas solicitadas.
     
     

     

    Linea 3.1

     
    Requisitos del Solicitante:
     
    • Autónomos o empresas con plantilla inferior al los 25 trabajadores.
    • Que el titular de la solicitud esté al corriente de las obligaciones  tributarias y con la Tesorería General de la Seguridad Social en el momento de realizar la solicitud, extremo que será acreditado mediante la presentación de los certificados correspondientes.
    • Contar con Calificación Ambiental Favorable o haya puesto en conocimiento de este Ayuntamiento el oportuno Cambio de Titularidad o ejercicio de actividad inocua.(En caso de no tenerla concedida o en trámite). La no obtención de la licencia de actividad o calificación ambiental en aquellos casos en los que esto sea preceptivo, impedirá la obtención de la subvención por parte del beneficiario e implicará la devolución de las cantidades efectivamente recibidas.
     
    Obligaciones del Beneficiario:
     
    • Que la actividad se desarrolle ininterrumpidamente al menos durante un periodo de doce meses desde la finalización del plazo de solicitud de la presente convocatoria.
    • En caso de no mantener la actividad durante el tiempo anteriormente señalado el beneficiario estará obligado a devolver la parte proporcional de la ayuda recibida.
    • El beneficiario estará obligado a presentar la justificación documental preceptiva en tiempo y forma adecuada.
     
    Exclusiones:
    • Quedan totalmente excluidos como gastos subvencionables los "Gastos Corrientes" o mercaderías.
     
    Documentación a presentar para solicitar incentivo:
    La documentación a aportar en el momento de la solicitud, según proceda, será:
    Genérica:
    • Instancia razonada de Solicitud (Anexo I a modo informativo para el caso de presentación electrónica)
    • Licencia de actividad o acreditación de haber presentado la solicitud ante el EXCMO. Ayuntamiento o declaración responsable de acuerdo con la normativa vigente. La no obtención de la licencia de actividad en aquellos supuestos en los que esta sea preceptiva, impedirá la obtención de la subvención por parte del beneficiario e implicará la devolución de las cantidades efectivamente recibidas.
    • Certificados acreditativos de no tener deudas con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria Estatal y Autonómica, así como con la Hacienda Local.
     
    Específica:
     
    • Informe de Vida Laboral actualizado para acreditar que se ha mantenido de alta como autónomo..
    • Documentación acreditativa del alta en el IAE para personas físicas y jurídicas, y además, certificado de inscripción en el registro mercantil para personas jurídicas.
    • Memoria explicativa de la inversión o actividad a realizar y valoración de la misma.(Anexo II).
    • Factura proforma o presupuesto.
    • Compromiso o declaración responsable de no haber realizado la inversión o actividad previamente a la solicitud de la nueva subvención.
     
    Justificación:
    Los beneficiarios de la Ayuda concedida estarán obligados a remitir a este Ayuntamiento:
     
    • Factura de la inversión realizada e incentivada realizada desde la fecha de solicitud hasta el 31 de diciembre de 2019, y comprobante de pago bancario. 
    • Memoria justificativa de la inversión.
    • Informe de vida laboral en caso de autónomos, en caso de personas jurídicas, certificado de alta en el IAE durante el período al que se refiere la subvención.
    • Certificados de estar al corriente con Seguridad Social, agencia tributaria estatal y autonómica y local.
     
    Pagos:
     
    • 50% de la inversión hasta un máximo de 3000 euros 

      Tabla de compatibilidades de subvenciones

      LINEA COMPATIBILIDAD
      LINEA 1 Línea 3.2
      LINEA 2 Línea 3.1
      LÍNEA 3.1 Línea 2 y línea 3.2
      LÍNEA 3.2 Línea 1 y línea 3.1
      El beneficiario no podrá superar el importe de 4000€, teniendo en cuenta la suma de todas las líneas solicitadas.
       
       
       

       

      Linea 3.2

       
      Requisitos del Solicitante:
       
      • Serán beneficiarios de las ayudas los emprendedores o empresas (personas físicas y jurídicas)  que realicen un nuevo contrato de alquiler en un local en la zona del casco delimitada en el listado anexo con la finalidad de poner en marcha una actividad comercial o profesional.
      • Que la actividad comience en un periodo máximo de 3 meses desde la concesión de la subvención, o en su caso, desde la concesión de la licencia de actividad y puesta en funcionamiento de la actividad. En caso contrario se perderá el derecho a la misma. La no obtención de la licencia de actividad en aquellos supuestos en los que esta sea preceptiva, impedirá la obtención de la subvención por parte del beneficiario e implicará la devolución de las cantidades efectivamente recibidas.
      • Que el titular de la solicitud esté al corriente de las obligaciones tributarias y con la Tesorería General de la Seguridad Social en el momento de realizar la solicitud. extremo que será acreditado mediante la presentación de los certificados correspondientes.
      • Firmar o tener firmado contrato de arrendamiento en algunas de las zonas consideradas de Casco Antiguo que se encuentran recogidas en el Anexo IV.

       

      Obligaciones del Beneficiario:
       
      • Los beneficiarios de la Ayuda concedida estarán obligados a remitir a este Ayuntamiento la documentación justificativa hasta el 31 de marzo del ejercicio siguiente, quedando sometidos a los posteriores controles que por parte de Intervención para dar cumplimiento a la obligación de estar dados de alta durante 12 meses desde la finalización del plazo de solicitud de subvención. En el caso de que el beneficiario, no mantega la actividad en dicho plazo, debe proceder al reintegro de la subvención concedida, siendo necesario mantener la actividad mínimo 8 meses, en cuyo caso, se aplicará el principio de proporcionalidad. 
      Exclusiones:
      • Quedan totalmente excluidos del presente Plan el cambio de contrato de alquiler por el cambio de forma jurídica de una empresa, la adición de nuevas actividades a una empresa o profesional ya existente, y los cambios de titularidad en el ejercicio de una actividad en el caso de existir algún tipo de relación de parentesco o contractual, así como, que haya tenido alquilado el mismo local con anterioridad.
       
      Documentación a presentar para solicitar incentivo:
      La documentación a aportar en el momento de la solicitud, según proceda, será:
      Genérica:
      • Modelo de solicitud Anexo I, carácter informativo en caso de solicitud por la Sede Electrónica.
      • Copia del contrato del alquiler, que deberá estar debidamente registrado ante la Junta de Andalucía y documentación acreditativa del pago de la fianza correspondiente.
      • Fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal de la persona jurídica o del DNI del solicitante.
      • En su caso, copia compulsada del poder de representación del solicitante y DNI del mismo.
      • Certificados acreditativos de no tener deudas con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria Estatal y Autonómica, así como con la Hacienda Local.
      • Ficha del Anexo II cumplimentada con los datos relativos y la actividad a realizar en el local arrendado para la valoración de la propuesta.
       
      Específica:
       
      En caso de nueva empresa:
       
      • Certificado de la oficina del SAE de Montoro donde conste que es demandante de empleo.
      • Compromiso de darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos antes de la apertura de la actividad en el local arrendado, antes de un plazo máximo de 3 meses.

      En el caso de una empresa ya constituida

      • Certificado emitido por la AEAT de estar de alta en el IAE.(Modelo 036 o 037).

       

      Justificación:
      Los beneficiarios de la Ayuda concedida estarán obligados a remitir a este Ayuntamiento:
       
      • Certificado Alta Seguridad Social del período subvencionado.
      • Facturas de alquiler debidamente estampilladas y justificantes bancarios de pago sellados por la entidad bancaria. Sin que sean admitidas impresiones de pantalla de Internet.
      • Copia del Contrato de arrendamiento en caso de haber sido iniciada la actividad con posterioridad a la presentación de solicitud de subvención.
      • Informe de vida laboral en caso de autónomos, en caso de personas jurídicas certificado de estar de Alta en el IAE, durante el periodo al que se refiere la subvención.
      • Certificados de estar al corriente con Seguridad Social, Agencia Tributaria estatal, autonómica y local.
      • Declarar que tiene todas las licencias y permisos para el ejercicio de la actividad o estar en tramitación. La no obtención de la licencia de actividad en aquellos supuestos en los que esta sea preceptiva, impedirá la obtención de la subvención por parte del beneficiario e implicará la devolución de las cantidades efectivamente recibidas.
      • Presentar Calificación Ambiental Favorable o haya puesto en conocimiento de este Ayuntamiento el ejercicio de actividad inocua. La no obtención de la calificación ambiental en aquellos supuestos en los que esta sea preceptiva, impedirá la obtención de la subvención por parte del beneficiario e implicará la devolución de las cantidades efectivamente recibidas.
       
      Pagos:
       
      • 250 euros mensuales con un máximo de 12 mensualidades (Alquiler de establecimientos en el casco antiguo de Montoro).

        Tabla de compatibilidades de subvenciones

        LINEA COMPATIBILIDAD
        LINEA 1 Línea 3.2
        LINEA 2 Línea 3.1
        LÍNEA 3.1 Línea 2 y línea 3.2
        LÍNEA 3.2 Línea 1 y línea 3.1
        El beneficiario no podrá superar el importe de 4000€, teniendo en cuenta la suma de todas las líneas solicitadas.
         
         
         
         
         
        Certificado realización actividades:

        https://drive.google.com/file/d/0B6jMMSrnFaJgQUR3dUtGRjA1ekU/view?usp=sh...

         

        Subvenciones a empresas