XV Concurso de Pintura al Aire Libre "Antonio Rodríguez Luna"

XV Concurso de Pintura al Aire Libre "Antonio Rodríguez Luna"

20 Nov 2019
  • cartel

BASES

1.- El XV Concurso de Pintura al Aire Libre “Antonio Rodríguez Luna” se celebrará el sábado, 7 de Diciembre de 2019.

2.- Se establece una única modalidad: Técnica Libre.

3.- Los premios establecidos son los siguientes:A) Primer Premio: 1.000 eurosB) Segundo Premio: 750 eurosC) Tercer Premio: 500 euros

Los premios estarán sujetos a las retenciones fiscales correspondientes.

4.- Las tres obras premiadas pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Montoro, que a su vez se reservará el derecho de reproducir las mismas.

5.- La temática del concurso es “Montoro y su entorno”. El soporte elegido presentará unas dimensiones mínimas de 35 x 38 cm y estará firmado por su autor. Sólo se podrá presentar una obra por participante.

6.- Los soportes se presentarán en la Oficina de Turismo, en la calle Corredera nº 25, para ser debidamente sellados de 9 a 11 horas de la mañana del citado día.

7.- La finalización del concurso tendrá lugar a las 16:30 horas, momento en que los autores deberán personarse en la Oficina Municipal de Turismo para que el Jurado proceda al estudio y calificación de los trabajos.

8.- El Jurado hará pública su deliberación a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Montoro o en la Oficina de Turismo.

9.- El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto uno o más premios cuando a su juicio no exista la calidad mínima exigida.

10.- Todas las obras de los participantes quedarán expuestas al público desde el 9 al 29 de Diciembre, no pudiendo ser retiradas antes de finalizar el plazo de exposición. En caso de incumplimiento el autor no podrá participar en los concursos de los próximos dos años.

11.- Los autores no premiados podrán fijar el precio de su obra para su venta durante los días de la exposición.

12.- Las obras no premiadas podrán ser retiradas en la Oficina de Turismo. Los autores u otras personas autorizadas en su nombre firmarán un recibí al retirar la obra.

13.- Transcurrido el concurso de pintura de 2019, las obras que no hayan sido retiradas antes del 8 de Diciembre del año siguiente pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Montoro.

14.- Para la recepción de los premios será imprescindible la presencia del autor.

15.- El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

16.- En caso de lluvia, el concurso se celebraría el domingo, 8 de Diciembre de 2019.

17.- Para más información, puede contactar con la Oficina Municipal de Turismo en el teléfono 957 16 00 89 o en la web oficial www.montoro.es 

 

Atrás