Jornada Provincial Contratación Pública y Licitación Electrónica

Jornada Provincial Contratación Pública y Licitación Electrónica

21 Mar 2019

JORNADAS FORMATIVAS, a nivel provincial, sobre “Contratación Pública y Licitación Electrónica”, el DÍA 25 de ABRIL, en el CENTRO GUADALINFO DE MONTORO, en HORARIO de 10:00 a 14:00 h.

La finalidad de estas jornadas es informar a las empresas, autónomos/as, cooperativas y técnicos/as interesados en licitar con el sector público, sobre los procedimientos y trámites a realizar a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (Plataforma PLACSP).

A través de estas jornadas se contribuye a uno de los objetivos y principios que contemplada la normativa, “ una contratación pública transparente y estratégica ” mediante la eficiencia en el gasto público y el respeto a la igualdad de trato, no discriminación y transparencia, y proporcionalidad e integridad. Por ello, con el desarrollo de estas jornadas se pretende facilitar el acceso de las PYMES a la contratación pública en condiciones de igualdad y sin discriminación, y en un marco de competencia efectiva.

Las jornadas tendrán un carácter eminentemente práctico y dinámico, ofreciendo una formación de calidad sobre los aspectos claves y necesarios para participar de forma telemática como operadores económicos en las licitaciones públicas, aclarando las posibles dudas, y evitando errores que surjan en la presentación de ofertas mediante la resolución de casos prácticos.

Enlace para la inscripción:https://docs.google.com/…/1iUEWp5T2skjX_YuyG-oEc5…/viewform…

Atrás