Nuevo servicio de gestión de incidencias

Feb 2, 2015 | Nuevas Tecnologías, Servicios Municipales, Urbanismo

El Excmo. Ayuntamiento de Montoro, pone en marcha el servio de aviso de incidencias. Este  servicio permite al ciudadano comunicar a través de su smartphone o tablet cualquier desperfecto en la vía pública, además de realizar cualquier consulta o sugerencia destinada al Ayuntamiento de Montoro.

Este servicio está integrado dentro de la versión móvil del portal web municipal, y lleva varios meses funcionando a modo de pruebas, quedando en este momento perfectamente optimizado y probado, para que cada vez que un ciudadano remita una incidencia, llegue automáticamente a los técnicos correspondientes,  pudiendo dar resolución al problema en un corto período de tiempo y comunicando al interesado el estado en que se encuentra su incidencia.

Para acceder a este servicio tan solo es necesario acceder a www.montoro.es/movil, desde el propio navegador del smartphone o tablet por lo que no será necesario instalar ninguna aplicación externa. Su uso es muy fácil e intuitivo, tan solo hay que introducir nombre y apellidos,  correo electrónico, seleccionar si se trata de una incidencia o consulta y la categoría a la que corresponde la misma. Desde esa misma pantalla se puede tomar una foto y geolocalizar el lugar correspondiente a la incidencia quedando exactamente ubicada la incidencia.

Con este nuevo servicio, el Excmo. Ayuntamiento de Montoro, reafirma su liderazgo en gestión de servicios públicos dentro  del ámbito de las nuevas tecnologías estándo presente en redes sociales como Facebook, Twitter y comunicaciones vía Whatsapp, por lo que destaca como una administración avanzada, moderna y cercana al ciudadano.