Cuarta Ruta " Por un millón de pasos"

Cuarta Ruta " Por un millón de pasos"

11 Nov 2017

CUARTA RUTA MILLÓN PASOS

Ayer 10 de noviembre tuvo lugar la cuarta salida del Proyecto Millón de Pasos. En esta ocasión 47 fueron las personas participantes y se alcanzaron, en los 5 km de ruta, un total de 334.687 pasos, que unidos a los 4.747.401 pasos de las tres salidas anteriores, hacen un total de ¡¡¡ 5.082.088 pasos!!!

¡RETO MÁS QUE CONSEGUIDO!

Agradecer a la Asociación de Mujeres Concepción Arenal, a la Junta Local de la AECC y a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía la co-organización de este proyecto en nuestro municipio. Asimismo, agradecer la participación del alumnado y profesorado del Centro de Educación de Adultos, de todos/as los/as participantes y por supuesto, de policía local y de los voluntarios de Protección Civil que salida tras salida nos han acompañado. Juntos hemos hecho que este Proyecto sea posible en Montoro.

La Concejala Delegada de Salud, Rafaela Ávila de la Rosa, destacó la gran acogida que ha tenido este proyecto en nuestra localidad, agradeció la colaboración de los/as participantes y los/as animo a seguir practicando este hábito de vida tan saludable como es el de caminar, máxime en un municipio como el nuestro que atesora rincones de una belleza espectacular.

El próximo miércoles 15 de noviembre a las 9:30h tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la clausura de este Proyecto y la entrega de Diplomas a los Participantes del mismo.

¡GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR!

Atrás