Campeonato de Andalucía de Natación

Jul 27, 2017 | Uncategorized

Ya tenemos de vuelta a los chic@s que han participado en el campeonato de Andalucía en Cádiz. Para algunos era la primera vez que iban y otros ya repetían pero tod@s han disfrutado al máximo de la experiencia. Sus resultados inmejorables, demostrando cómo luchan y bajando tiempos en sus pruebas en un Campeonato donde han participado 600 nadadores y 57 clubes.
Nuestras chicas, Encarni Criado Martínez y Rocío Pintado Montero, han hecho sus mejores tiempos, bajándolos en el mejor de los escenarios que podían hacerlo, dos luchadoras que se han venido con la satisfacción del trabajo muy bien hecho.
Mención especial para David Camino Cubero, que bajando sus tiempos ha quedado primero de su edad en 100m mariposa y que por primera vez en la historia del Club ha conseguido una medalla de bronce en un Campeonato de Andalucía compitiendo con niños un año mayores que él en una prueba dura como es el 200m mariposa y se quedó a sólo 6 centésimas de conseguir la plata.
Desde el club felicitamos a todos los que han participado y por supuesto a sus entrenadores, Vicente Mialdea Delgado y Jesús Bellido Alba, que han preparado con muchas ganas las pruebas y aquí están los resultados.
También agradecer al Club que ante mil inconvenientes que hay en la lucha diaria, sigue apostando y creyendo en todos los nadadores que forman parte de él y q demuestran con sus resultados que vale la pena luchar contra viento y marea. Gracias porque entre nadadores, técnicos y padres estamos haciendo un club grande en valores y compromiso. Orgullosos del Club De Natacion Montoro.