El Centro Guadalinfo de Montoro ha tramitado durante este año 2020 más de 500 Certificados Digitales.

Oct 22, 2020 | Nuevas Tecnologías

Este documento digital se ha convertido en esencial para la ciudadanía debido a la situación extraordinaria producida por el COVID 19, en la que muchos de los trámites administrativos presenciales más habituales y esenciales han sido sustituidos por su tramitación digital por medios electrónicos.El Certificado digital FNMT de Persona Física es la certificación electrónica expedida por la FNMT-RCM que vincula a su suscriptor con unos Datos de verificación de Firma y confirma su Identidad con este documento digital. Este Certificado Digital le permitirá realizar trámites electrónicos esenciales de forma rápida y segura con cualquier Administración Pública (Central, Autonómica o Local) a través de Internet. (AGENCIA TRIBUTARIA, SEGURIDAD SOCIAL, SEPE, SAE, DGT, AYUNTAMIENTOS, JUNTA DE ANDALUCÍA, DIPUTACIONES, etc…)

?Email: guadalinfo.montoro@guadalinfo.es

☎️: 957161004

? Whatsapp: 957161004

? RESERVE SU CITA para su acreditación en Guadalinfo Montoro: ?https://bit.ly/cita_certificado_digital_montoro