Comunicado de la Junta Local de Montoro de la Asociación Española Contra el Cáncer

Jul 1, 2015 | Uncategorized

Agradecer a todos los jugadores, profesionales y amateur, entrenadores y árbitros que el pasado Viernes, 26 de Junio se colocaron las botas para hacer posible la celebración del partido de fútbol entre Amigos de Javi Lara y Selección Alto Guadalquivir, pues nos consta el gran esfuerzo de todos ellos para hacerlo realidad, recorriendo muchos kilómetros y aparcar otros menesteres. Al incombustible Pedro Jodar (encargado de las instalaciones) porque él no conoce el NO por respuesta. A Juan López Magdaleno, Manolo Delgado, Manolo Sánchez Canalejo, personas humanas donde las haya, que sobra encomendarle tarea alguna, pues ellos van por delante. A María José Gálvez Calero e Isa Ruiz García, por difundir el evento a través de los medios de forma entrañable. Al equipo femenino de Montoro, porque antes que se le preguntara si querían participar ya teníamos la respuesta y, por sus palabras llenas de contenido a pesar de su corta edad. A Mateo Calero Artero, que sin ser un profesional de la palabra, pero si del volante, condujo el acto de forma majestuosa. Al Excmo. Ayuntamiento de Montoro, porque siempre vamos de la mano, poniendo a disposición lo que necesitamos. Para el penúltimo lugar hemos dejado a Javi Lara y Victor Juarez porque han sido los verdaderos artífices, sin ellos todo esto no hubiera sido posible. Y para el final, vosotros, si a todos los que estuvisteis y los que no pudisteis estar allí, porque el motor y el corazón de esta Asociación sois vosotros. Esta lucha es de todos. Somos como los eslabones de una cadena, en la que no debe faltar nadie. El futuro para ganar esta batalla y vencer esta enfermedad depende de todos porque queda mucha vida por vivir, queda mucha vida entre tus manos, vida por la cual seguir luchando y todos juntos lo conseguiremos. “TODOS UNIDOS CONTRA EL CANCER”