Noticias

Noticias

 
26 May 2017

Clausura del Curso de Zumba del Área de Igualdad

Ayer finalizó el Curso de Zumba impartido por Francisca Lorenzo Moreno durante el mes de mayo con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres, que se celebra el próximo domingo 28 de mayo. Mejora de la coordinación, liberación de estrés, relajación, intercambio de experiencias, creación de un buen ambiente de trabajo, práctica de hábitos deportivos saludables y mejora de la condición física son los objetivos perseguidos con este curso, tal y como destacó la Concejala del Área de Bienestar Social, Rafaela Ávila de la Rosa, que ánimo a todos/as los asistentes a seguir practicando una actividad física en su vida diaria por sus repercusiones favorables para la salud.

25 May 2017

Jornada de Trabajo de la Red Local de Salud RELAS en Montoro

Ayer 24 de mayo, tuvo lugar en la Casa de la Juventud, una Jornada de Trabajo entre los profesionales del sector de la salud (Centro de Salud de Montoro y técnicos de la Delegación de Salud), del IPBS de la Diputación de Córdoba, de los Centros Educativos de la localidad, técnicos de la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir y de colectivos y representantes de Asociaciones de Montoro con el objetivo de formar grupos de trabajos por sectores de población (infancia y adolescencia, jóvenes, adultos y mayores) para iniciar los trabajos tendentes a la elaboración del II Plan Local de salud de Montoro.

12 May 2017

Abierto plazo convocatoria de Subvenciones a Asociaciones y Empresas

Plazos: Convocatoria de Asociaciones: Hasta el 1 de junio. Convocatoria de Empresas: Hasta el 13 de junio

23 May 2017

Taller de Inglés con Nuevas Tecnologías para niñ@s

Centro Guadalinfo Montoro Edad: De 9 a 12 años

21 May 2017

Plazo Solicitudes Educación Permanente en Montoro

Del 1 al 30 de Junio c/ Salazar, 1

19 May 2017

Programa Abecedaria en Montoro

El Ayuntamiento de Montoro en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Cultura, pone en marcha una nueva edición del Programa Abecedaria de las artes escénicas: teatro, música, circo y danza, con el fin de garantizar el acceso a la cultura del alumnado de los centros del municipio. El “Programa Abecedaria” se lleva a cabo anualmente para acercar la cultura al alumnado de 0 a 16 años, con el objetivo de trazar un itinerario cultural, acorde con el currículum educativo, con el fin de que las niñas, niños y jóvenes, al terminar la enseñanza obligatoria, hayan tenido la oportunidad de vivir espectáculos de diversas formaciones, autores, géneros, estilos, propuestas... que contribuyan a completar su formación, educar su criterio y a ampliar su universo estético. Cada obra cuenta con su correspondiente guía didáctica para la preparación del espectáculo en el aula, elaborada por los asesores y asesoras de la Consejería de Educación, especialistas en las distintas etapas educativas y modalidades.