Saluda

Ana Mª Romero Obrero

Saluda de la alcaldesa

  • Ana Maria Romero

 SALUDA DE LA ALCALDESA

 

Una nueva etapa se ha abierto para Montoro, proyectos e ilusiones renovadas para un equipo formado por personas preparadas para afrontar los próximos cuatro años, con experiencia y con ganas de trabajar por y para nuestra Ciudad.

 

Sabemos que no es una tarea fácil, pero intentaremos dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos y vecinas, ofreciendo posibles soluciones a sus problemas y escuchando las propuestas que nos hagan llegar.   

 

Apostamos por una ciudad agradable para vivir, promotora de la cultura, de la educación, el deporte y la participación ciudadana.

 

Creemos firmemente que entre todos podemos hacer de Montoro una ciudad moderna y abierta que ofrezca un amplio abanico de posibilidades a  jóvenes y mayores, un lugar atractivo para las empresas que crean nuevos puestos de trabajo y el mejor entorno para que nuestros emprendedores encuentren el camino para hacer realidad sus proyectos.

 

            Con estos principios partimos, conscientes de que nos encontraremos con ciertos obstáculos en el discurrir de nuestra gestión. Conocemos cuales son nuestras obligaciones, contamos con el apoyo del mejor personal público y profesionales que nos ayudan para poder cumplirlas y nos sobran motivos para trabajar para hacerlas realidad.

 

            Nuestro compromiso es firme con nuestra ciudadanía, dando puntual cuenta de nuestra gestión al frente del Ayuntamiento de Montoro, haciéndola pública a través de  la página Web, medios de comunicación escritos, radio y televisión local.

 

Montoro debe seguir creciendo con nervio en su realidad urbana y rural, en su calidad de vida fortaleciendo cada día más su propia personalidad.

 

Nos mueve Montoro, velar por el bienestar de todos y cada uno de los montoreños y montoreñas, esa es nuestra tarea y en ella vamos a trabajar día a día. Queremos contar con vuestra colaboración, entre todos conseguiremos detectar posibles carencias o problemas, podremos aportar soluciones y respuestas. A ello os emplazo, el Consistorio es la Casa del Pueblo, y como tal es el lugar donde todos tenemos cabida, sin excepción alguna.

 

A todos y todas os invito al diálogo para compartir objetivos, sueños y nuestro trabajo porque la ciudadanía sois el centro de nuestras decisiones políticas y entre todos conseguimos que Montoro esté llena de ilusión por el futuro, de oportunidades y de proyectos. Montoro somos todos y todos hacemos Montoro.

 

            Atentamente,

 

            Ana Mª Romero Obrero

            Alcaldesa de Montoro