Urbanismo

Urbanismo

 
02 Dic 2015

Mejora Movilidad Urbana en calle Salazar

El pasado lunes, 1 de Diciembre se recepcionaron las obras de la calle Salazar. Con un importe de 24. 646 € IVA incluido, estas obras financiadas por la Diputación Provincial de Córdoba, se incluyen dentro del Plan Provincial de Inversiones Municipales financieramente sostenibles en la provincia de Córdoba 2014.

02 Feb 2015

Nuevo servicio de gestión de incidencias

El Excmo. Ayuntamiento de Montoro, pone en marcha el servio de aviso de incidencias. Este servicio permite al ciudadano comunicar a través de su smartphone o tablet cualquier desperfecto en la vía pública, además de realizar cualquier consulta o sugerencia destinada al Ayuntamiento de Montoro.

07 Ago 2014

Subvenciones concedidas por la Excma. Diputación de Córdoba dentro del Plan Provincial Especial de Cooperación Económica para la realización de obras y Servicios Municipales

La Excma. Diputación de Córdoba concede al Excmo. Ayuntamiento de Montoro las siguientes subvenciones dentro del Plan Provincial Especial de Cooperación Económica para la realización de obras y Servicios Municipales

20 Nov 2013

La Junta de Andalucía declara el casco urbano de Montoro Área de Rehabilitación Integral

El alcalde confía en el impulso al comercio local y al turismo cultural. El municipio fue declarado conjunto histórico--artístico en el año 1969.

20 Nov 2013

Declaran Monumento Natural al Meandro del Río Guadalquivir a su paso por Montoro

La Consejería de Medio Ambiente ha declarado monumento natural al meandro encajado que forma el Guadalquivir a su paso por Montoro. El río forma una curvatura muy acusada, que se encajona en los materiales paleozóicos de las estribaciones de Sierra Morena, lo que representa uno de los mejores ejemplos de meandro epigénico a escala nacional.

18 Nov 2013

El nuevo Colegio de Educación Primaria empezará a construirse en el 2014

El nuevo Colegio de Educación Primaria empezará a construirse en el 2014 Sustituirá al CEIP Ntra. Sra. del Rosario, que tiene problemas de accesibilidad. Se ubicará en la Vaguada de la Paloma, que, tras la construcción del nuevo puente de acceso a la localidad es el sitio idóneo y único disponible. El colegio será del modelo C1, con tres unidades de educación Infantil y seis de Primaria. Ocupará un espacio de 4.500 metros cuadradros y un presupuesto de licitación de 2.054.000 euros.

16 Oct 2013

Innovacion Vaguada de la Paloma

16 Oct 2013

Avance PGOU Montoro

Planos del Avance del Plan General de Ordenación Urbana en Montoro

 

Recomendaciones constructivas en el Casco Histórico de Montoro

RECOMENDACIONES CONSTRUCTIVAS EN EL CASCO HISTÓRICO DE MONTORO INTRODUCCIÓN Esta información se da con la finalidad de divulgar las pautas constructivas más adecuadas con respecto a la preservación de nuestro patrimonio monumental, las cuales a su vez responden a los criterios de la normativa urbanística vigente.

Leer más...

Punto de Información Catastral

Leer más...

Proyecto PPR2

Leer más...

Avance PGOU Montoro

Leer más...

Plan especial de protección del conjunto Histórico - Artístico y Catálogo

Leer más...

Innovación Vaguada La Paloma

Leer más...