Nuevas Tecnologías

Nuevas Tecnologías

 

Actualizado: Problemas en la recepción de canales de TV en Montoro

Continuando con el compromiso de información a la ciudadanía sobre el problema con la recepción de TV, se adjunta la contestación remitida por la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones en Córdoba. El documento adjunto se denomina "Respuesta escrito Ayuntamiento de Montoro".

Nuevo servicio de gestión de incidencias

El Excmo. Ayuntamiento de Montoro, pone en marcha el servio de aviso de incidencias. Este servicio permite al ciudadano comunicar a través de su smartphone o tablet cualquier desperfecto en la vía pública, además de realizar cualquier consulta o sugerencia destinada al Ayuntamiento de Montoro.

Nueva fase de creación y formación en Páginas Webs y Tiendas On-Line gratuitas para empresas y comercios en Comerciand@

Nueva fase de creación y formación en Páginas Webs y Tiendas On-Line gratuitas para empresas y comercios en Comerciand@ (Guadalinfo Montoro). Inscripción en el Centro Guadalinfo.

Servicio de Mensajería Gratuito

Servicio gratuito de mensajería que le mantendrá informado de las actuaciones de interés para jóvenes (envío de mensajes a móvil vía WhatsApp, Correo Electrónico, Facebook, Tuenti)

Aprobación definitiva del Reglamento de Registro Electrónico del Ayuntamiento de Montoro

El presente Reglamento crea y regula el funcionamiento del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Montoro (en adelante el Registro Electrónico) con sujeción a los requisitos establecidos en el artículo 24 y siguientes de la Ley 11/2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Implantación del Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba

La Diputación de Córdoba y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) ponen en marcha la sede electrónica de nuestro Ayuntamiento, a través de la cual se podrán realizar muchos de los trámites municipales desde cualquier sitio. Una vez dispongas de tu firma electrónica, podrás desde obtener tu certificado de empadronamiento, a gestionar licencias, pagar tributos o consultar el tablón de anuncios, y todo ello de forma rápida y segura. Consulta en la web de nuestro Ayuntamiento los trámites que ya tienes a tu disposición. http://www.dipucordoba.es/montoro_sede.

Guía de Empresas y Comercios de Montoro

A través del Área de Desarrollo Económico del Excmo. Ayuntamiento de Montoro se ha puesto en marcha un nuevo servicio dedicado a las empresas de la localidad.

Creación de Tiendas On-line en Guadalinfo Montoro.

Ya son 60 Empresas y Comercios de Montoro los que disponen de Web y Tienda On-Line propia gracias al proyecto Comerciand@ que se desarrolla, entre otros, en el Centro Guadalinfo de Montoro:

 

Subvenciones de Diputación de Córdoba al Excmo. Ayuntamiento de Montoro

La Diputación Provincial de Córdoba, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico concede una ayuda al EXcmo. Ayuntamiento de Montoro para el programa EMPRENDE 2013, para el proyecto MEJORA DEL ACCESO ELECTRÓNICO DE LOS CIUDADANO/AS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

Centro Guadalinfo

El proyecto Guadalinfo, tiene como objetivo principal, la Alfabetización Digital de aquellas generaciones y sectores que no conocen ni la utilidad, ni el funcionamiento de las nuevas tecnologías (informática guadalinex, internet, correo electrónico, mensajería instantánea, administración electrónica) tratando de evitar en todo momento, la conocida "brecha digital".

Apúntese online al Servicio SMS de Información Gratuita al Ciudadano

Continuando con el compromiso del Excmo. Ayuntamiento de Montoro con las nuevas tecnologías y el bienestar del ciudadano, se pone en marcha el servicio de información SMS (envío de mensajes a móvil), este servicio gratuito le mantendrá informado de todos los actos y eventos de interés promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Montoro.

Creación de Tiendas On-line en Guadalinfo Montoro

Ya son 60 Empresas y Comercios de Montoro los que disponen de Web y Tienda On-Line propia gracias al proyecto Comerciand@ que se desarrolla, entre otros, en el Centro Guadalinfo de Montoro.