Consumo

 

Campaña Información sobre la contratación de nuevas tarifas eléctricas

La Secretaría General de Consumo, a través de la plataforma multicanal 'Consumo Responde', ha puesto en marcha una nueva campaña informativa sobre la contratación de las nuevas tarifas eléctricas a través de un microespacio lanzado en las redes sociales y en youtube https://www.youtube.com/watch?v=waJ0M02WCK8 en el que se asesora a las personas consumidoras y recomienda prudencia y cautela a la hora de decidirse por alguna de las tres nuevas modalidades.

Punto de Información al Consumidor

Un punto de Información al Consumidor, es un servicio gratuito que presta Diputación de Córdoba, para todos aquellos municipios de la provincia que no cuentan con una Oficina Municipal de Información al Consumidor y colaboran con esta Corporación Provincial para conseguir prestar un servicio eficaz y cercano a la ciudadanía.

 

Punto de Atención al Consumidor

Un Punto de Información al Consumidor, es un Servicio gratuito que presta Diputación de Córdoba, para todos aquellos municipios de la provincia que no cuentan con una Oficina Municipal de Información al Consumidor y colaboran con esta Corporación Provincial para conseguir prestar un servicio eficaz y cercano a la ciudadanía. Los consumidores y usuarios podrán hacer uso de este servicio para realizar consultas telefónicas y presenciales en materia de consumo (transportes, electrodomésticos, tintorerías, telecomunicaciones, viajes, vivienda, etc…), tramitar una solicitud de arbitraje, reclamaciones o para solicitar documentación en materia de consumo.

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