Ayudas para los costes de matrícula de los Cursos Aula Mentor.

Jun 23, 2017 | Uncategorized

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MONTORO NOTA INFORMATIVA AYUDAS PARA LOS COSTES DE MATRÍCULA DE LOS CURSOS AULA MENTOR OFERTADOS POR LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA 1.-Personas beneficiarias – La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ayudas a desemplead@s de Córdoba y provincia para cubrir el coste de la matrícula de los cursos ofertados por el Aula Mentor de la Diputación de Córdoba. Así, serán beneficiarios finales: – Personas empadronadas en la provincia de Córdoba. – Que hayan abonado el importe de la matrícula de dichos cursos , 24€ ó 48€ dependiendo de la duración del curso y hayan superado con éxito el examen presencial final del curso para el cual solicita la subvención. – Que se hallen en situación de desempleo en el momento de la solicitud de subvención. 2.- Objeto _ La dotación económica consiste en una ayuda por participante que cubrirá el coste de la matrícula de uno de los cursos ofertados por el Aula Mentor de la Diputación de Córdoba, por importe de 24 ó 48 euros por beneficiario, dependiendo de la duración del curso. 3- Plazo de presentación de solicitudes: -Hasta 1 de octubre de 2017. 4- Lugar de presentación de solicitudes : – Los interesados que dispongan de certificado reconocido de firma electrónica, podrán presentar su solicitud desde la sede electrónica de la Diputación de Córdoba, en la dirección www.dipucordoba.es/tramites a través del formulario electrónico habilitado a tal efecto. – Los interesados que no dispongan de certificado de firma, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura en la página web www.dipucordoba.es/tramites, imprimirlo, pudiendo adjuntar la documentación o bien físicamente o como documento adjunto en el formulario electrónico habilitado a tal efecto y presentarlo en el Registro General de la Diputación de Córdoba (Plaza de Colón, 15). 5- Documentos que deben acompañarse a la solicitud: a) Copia del formulario de inscripción en el curso. b)Copia del ingreso o transferencia de la matrícula del curso. c) Certificado del Servicio Andaluz de Empleo que indique los meses o permita calcular los meses que se encuentra como demandante de empleo. 5-Más información: -BOP 115 de 20 de junio de 2017